An MTM Experience Like No Other

LA EXPERIENCIA DEL PACIENTE

Como miembro de su plan de salud, usted puede ser elegible para participar en el servicio de MTM través SinfoníaRx. Pero, ¿qué se puede esperar de este servicio?

Primero: Su plan de salud le ha proporcionado la posibilidad de participar en este servicio gratuito que supervisa de forma proactiva todos sus medicamentos y las condiciones de salud para usted y sus médicos. Esto ayuda en su tratamiento y mejora su salud. Piense en SinfoníaRx como otro miembro de su familia que se preocupa por su salud.

Segundo: Después de calificar para el programa de MTM, recibirá una carta de nuestro equipo y su plan de salud para darle la bienvenida al programa y para ofrecerle la oportunidad de tomar parte en una consulta personalizada con uno de nuestros expertos en MTM.

Tercero: Puede recibir llamadas telefónicas de nuestros expertos en farmacia, de parte de su plan de salud, para ofrecer este servicio y para hablar sobre las áreas específicas en su tratamiento que hemos encontrado que pueden mejorar sus resultados.

Cuarto: SinfoníaRx puede ponerse en contacto con sus médicos para hablar sobre sus medicamentos y las formas en que se pueden mejorar para ayudarle en su salud.

Quinto: Tendrá la seguridad de saber que el equipo de expertos clínicos de SinfoníaRx están supervisando todos los medicamentos que usted toma para prevenir problemas.

Para obtener más información sobre el servicio de MTM que recibirá a través de SinfoníaRx, por favor vea este vídeo de corta duración.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de su experiencia personal o desea hablar con nuestro farmacéutico, póngase en contacto con nosotros hoy en 1-844-866-3730